1- Secador de pelo y arqueador:
Para que tus pestañas tengan un arqueo duradero, calentá el arqueador unos segundos con el secador de pelo y rápidamente pásatelo en tus pestañas.
2- Súper pestañas:
Un truco infalible para que tus pestañas no queden cuadradas al arquearlas, es rotar el arqueador de abajo para arriba cuando te lo pases.
3 – Delineado:
Mirá la diferencia entre no delinearte por dentro del ojo y sí hacerlo, tus pestañas se van a ver mucho más gruesas y se agrandarán tus ojos
4 – Blanco y Negro:
Si querés hacer que tus ojos parezcan más grandes, delineá la parte interna del ojo con blanco. Si, en cambio, querés que tu mirada luzca más profunda, delineala con negro.
5- Labios Perfectos:
Exfoliá tus labios con tu cepillo de dientes antes de pasarte un labial: su textura será mucho más suave
6- Delineado líquido y cinta:
Todas sabemos lo difícil que es pasarse delineador líquido, por eso implementá este truco que no puede fallar: Colocá cinta en tu párpado, el delineado saldrá perfecto.
7- Cucharita:
La cuchara de plástico te ayudará a no pintar zonas indeseadas al aplicarte rímel
8- Renová tu rímel:
No tires tu rímel cuando esté seco. Agregale unas gotitas para los ojos de cualquier marca y servirá otra vez. De todas formas, recordá que debes cambiar tu máscara cada 4 o 5 meses.
9- Labios duraderos:
Cuando termines de pintar tus labios, colocá una servilleta encima de ellos y con una brocha aplicá un poco de maquillaje en polvo. Esto hará que duren mucho más tiempo
10- Labios gruesos:
Si tus labios son demasiado finitos y querés darles volumen, esta es la solución
No hay comentarios.:
Publicar un comentario